Hoy, vagabundeando por la red, me he topado con el siguiente sitio: http://bocetitos.blogspot.com/ un interesante blog de Beatriz Bezares García, paisana mia de la ciudad de los palacios, el Distrito Federal; a quien a pesar de no conocer en persona, enviole un gran saludo y un enorme agradecimiento.
El por que, es más que sencillo, basta darse una vuelta por el blog y descubrir la gran cantidad de cultura que hay en el. Un blog muy recomendable.
Por favor, no dejen de visitarlo.
Y nuevamente, Beatriz, mil gracias por este aporte cultural, y sigue así, sabiendo que habemos lectores que te estaremos siguiendo y apoyando en todo momento.
Saludos
Michael Ende, el defensor de Fantasía
-
Su nombre completo es Michael Andreas Helmut Ende, fue un escritor alemán
que nació el 12 de noviembre de 1929 en Garmisch-Partenkirchen, Baviera, y
murió...
Hace 16 años
