viernes, 16 de enero de 2009

Recomendaciones de la semana

Recomendaciones de la semana:

• La borra de café, Mario Benedeti
• Como tú, Amparo Ochoa (aun buscando el autor del poema)
• Una buena charla con un buen y viejo amigo
• La búsqueda de un problema y más importante, la búsqueda de su solución (que Dios le inspire o que Dios le ampare [Serrat])
• Una caminata bajo la lluvia, lavando el alma y olvidando los problemas por un momento
• Un sonrisa diaria
• Tratar de hacer algo artístico (pintar una carátula de reloj, escribir un poema o simplemente hacer algo lindo con el lenguaje)
• Un buen sistema de seguridad
• Hacer algo a estilo antiguo (salsa en molcajete, tortillas de comal, o cualquier cosa)
• Plantearse un reto (de preferencia intelectual)

Dejar un comentario filosofico? Explicar por que las recomendaciones? Redactar un resumen de la semana?

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnooooooooooooooooooooooooooooo..............................


Quienes tienen el gusto de conocerme en persona tal vez me pregunten, o sepan algo, o simplemente se den una idea de lo que me pasa.

Los que no, simplemente les pido que lo intente y analicen los resultados (importante, no los resultados de lo que hicieron, si no los resultados de lo que esos actos hicieron en ustedes). Que me cuentes los resultados? no. Para que? No los entendería.

Como comprender lo que significan para ustedes, si no soy ustedes; sólo pido que cada quien se analice a si mismo, y antes de decir que entendemos a alguien más, tratemos de entendernos un poco nosotros mismos.

Sin más comentarios, me despido haciendo la debida reverencia antes de que caiga el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario