jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy las palabras no me alcanzan

Hoy me quede sin palabras, hoy me quede sin ideas; no encuentro como expresar todo lo que siento por ti; siento que no existen las palabras adecuadas para hacerte saber todo lo que siento por ti.

Eres la persona más especial del mundo para mi; nada esta mal si estoy a tu lado; el día mas triste se puede arreglar con una sonrisa tuya. Hoy se que te quiero más que a nadie, hoy se que eres lo mas importante para mi.

Ahora se que quiero vivir sólo por ver tu mirada una vez más; hoy eres mi razón de existir, y eres la razón de mi sinrazón. Si, hoy se que estoy loco; pero loco por ti; por tu cariño, por tu mirada, por tu inteligencia, por toda tu belleza, por tu ternura.

Quisiera demostrarte cuanto te quiero; pero las palabras son pocas, los adjetivos se quedan cortos, la flor más bella pierde su encanto ante tu hermosura; y me recrimino por no poder hacer algo para demostrarte hasta donde llega el cariño que siento por ti.

Tantos poemas al amor, tantas canciones compuestas en nombre del amor; tantas historias de romances; y hoy creo que entiendo todo; y tengo miedo; porque la conclusión es única.

ESTOY TOTALMENTE ENAMORADO DE TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario