jueves, 8 de enero de 2009

Welcome

Sin comentarios por el momento; no pidan actualizaciones seguidas por que estoy aprendiendo; ya editare esto y mas, pero con calma.

1 comentario:

  1. hola chido blog. Ahi te va esto

    Amar es vivir, es morir, es darlo todo. Los científicos dicen que el amor dura 18 meses, yo diría que el amor se cultiva todos los días.

    El amor no es eterno claro, mcuhos pensaran que es vivir en agonia y pueden tener razón, pues nunca sabes donde empieza ni donde termina.

    No se explica con palabras, y tampoco lo entiendes. No piensas con la cabeza sino más bien con el corazón.

    La herida que deja su partida, no es culpa de otra persona mas que de ti mismo.

    No debes esperar a que el amor te encuentre, encuentra al amor cultivalo todos lo días.

    Cuando este se vaya, no vivas en el pasado. Ve hacia el presente y goza cada momento de tu vida actual.

    Recuerda que no existe un siempre y tampoco un nunca o jamás.

    Se lo que quieras ser mientras este o cuando se vaya. Y recuerda que lo único que nos mantiene vivos es la lucha constante, pero en esa lucha no te olvides del amor, y no pierdas la cabeza.. Recuerda también que el corazón es nuestro motivo más no nuestra razón

    ResponderEliminar